Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Dos Carnales sufren fuerte accidente, suspenden concierto

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Los Dos Carnales sufren fuerte accidente, suspenden concierto
FOTO: FB LOS DOS CARNALES

A través de un comunicado informaron que sufrieron un lamentable accidente, por lo que suspendieron sus próximas presentaciones.

Los Dos Carnales compartieron que sufrieron un accidente muy lamentable, en el que uno de los hermanos Quezada resultó lesionado, por lo que les será imposible presentarse este fin de semana como lo tenían planeado.

A través de sus redes sociales, los intérpretes de “Cabrón y Vago” compartieron un comunicado, para informar a sus seguidores y a los empresarios los motivos por los que tuvieron que cancelar los conciertos.

Los Dos Carnales confiesan “Siempre hemos tocado borrachos”

¿Qué le pasó a Los Dos Carnales?

El boletín que compartieron no da detalles de cómo ocurrió el accidente. Pero sí dice que es Poncho Quesada Jr, quien sufrió una lesión en una costilla que lo tiene en reposo total.

“A través de este medio queremos informarles que los eventos del próximo fin de semana 26 de mayo, lamentablemente serán pospuestos hasta nueva fecha. A causa de que el día de ayer, Poncho Quezada Jr (Primera voz y bajo de la agrupación) sufrió un accidente donde se lesionó una costilla. Tras estar en total reposo, con la intención de poder presentarse en estos shows, junto a su público que tanto quiere y evitar cancelar alguna fecha. Su diagnóstico hasta el día de hoy es estar una semana en observación médica desde casa para evitar alguna complicación”.

Los Dos Carnales, Cabrón y Vago

Foto: FB Los Dos Carnales

Van a reagendar la fecha

Los Dos Carnales, quienes han hecho una gran mancuerna con El Fantasma, explicaron que el concierto no se cancela, sino que se pospone, por lo que esperan pronto poder anunciar la nueva fecha.

“Una disculpa a todos los que ya tenían su boleto, pronto les daremos la nueva fecha. Es importante que Poncho Quezada se recupere para poder brindar un show como se merecen”.

Agregaron que hasta el momento, los eventos programados para la primera semana de junio,  los días 02, 03 y 04 siguen 100% confirmados.

Los Carnales llevan varios conciertos suspendidos

Los intérpretes de “El envidioso” suman con esta 4 fechas suspendidas en estos dos fines de semana.

El 19, 20 y 21 de mayo tenían programado presentarse en Estados Unidos, sin embargo, también comunicaron que los eventos quedaban suspendidos. Y compartieron los métodos por los que sus seguidores podrían reclamar la devolución de su dinero.

Si bien este accidente que sufrió Poncho de Los Dos Carnales, los dejó inactivos dos semanas, la buena noticia es que sólo necesita descanso para recuperarse y pronto podremos ver a los intérpretes de “Se me soltó el hocico” de nuevo en el escenario.

Los Dos Carnales aseguran que su papá es la clave de su éxito

Los Dos Carnales, concierto

Foto: FB Los Dos Carnales

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!